POLÍTICAS DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de compra, con excepción de aquellos  que contengan artículos personalizados.

De tal forma que:

Los pedidos recibidos hasta las 11:59 pm (hora de la Ciudad de México) serán enviados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

Los pedidos que incluyan artículos personalizados serán enviados en un lapso de 7 días hábiles.

Las tarifas de envío varían de acuerdo al tamaño del producto por enviar. Puedes consultar las tarifas en el checkout antes de proceder con el pago. 

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

Al confirmar el pago, el cliente recibirá un correo con el resumen de su pedido y la guía de rastreo del envío del paquete.

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio, FeDex dejará una etiqueta de puerta, para notificar el día en que intentará hacer la entrega de nuevo. Alternativamente, también puede proporcionar una confirmación firmada que autorice a FedEx a dejar su paquete en un lugar seguro si no se encuentra en la dirección de entrega.

En determinados momentos o fechas del año, los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas.

Días Inhábiles para Cyan México:

Navidad (24 y 25 de Diciembre)

Año Nuevo (31 de Diciembre y 01 de Enero)

Semana Santa (durante la semana de Semana Santa)

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Únicamente se podrán hacer devoluciones si la mercancía recibida tiene defecto o daño de fábrica.

El producto deberá estar sin usar y ser devuelto con su material de empaque original. Recibida la mercancía procederemos de inmediato al reembolso del importe pagado por la misma, utilizando el mismo medio de pago empleado para realizar la compra.

Para hacer la devolución, el cliente deberá llenar nuestro formulario de devoluciones. Una vez enviado y autorizado la devolución, Cyan México generará una guía prepagada.  Con esta guía, el cliente podrá solicitar la recolección a la compañía de mensajería. El costo de dicho envío será absorbido por Cyan México.

En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso no procederá la devolución y la mercancía quedará a disposición del cliente, en las instalaciones de Cyan México para su recogida, por un periodo de 30 días naturales después de su devolución, pasados los cuales, esta será desechada.

El cliente cuenta con 30 días naturales para devolver un producto, que se cuentan a partir de la fecha de envío.

TRANSPORTE

El envío de la mercancía se hará a través de FeDex, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

El servicio de entrega será responsabilidad de FeDex y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en:

https://www.fedex.com/es-mx/customer-support.html

Cyan México se reserva el derecho de cambiar la compañía de mensajería sin notificación expresa al cliente.