PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ MEDIDAS TIENE MI MOCHILA?

En la descripción de cada imagen en nuestra tienda en la sección de COMPRAR, se especifica las medidas de cada producto.

¿DE QUÉ MATERIAL ES MI MOCHILA?

Todos nuestros materiales son sintéticos de excelente calidad, ya sea lona o vinipiel podemos asegurarte que te durarán un largo tiempo.

¿LAS MOCHILAS SON DE PIEL?

No, únicamente usamos materiales sintéticos para la elaboración de nuestros productos.

¿EL COLOR DE MI MOCHILA SERÁ IDÉNTICO AL DE LA IMAGEN?

Debido a que cada monitor tiene una calibración de color distinta, no podemos asegurarte que la mochila que recibas sea del color idéntico al que viste, pero hacemos lo posible porque los colores de nuestras imágenes sean lo más acercado a la realidad.

 

PEDIDOS

 

¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?

Sí, hacemos uso de distintas plataformas de e-commerce y en cualquiera hay envíos a toda la República Mexicana.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO DE UNA PIEZA PERSONALIZADA?

Sí, sólo ten en cuenta que el precio por una pieza única tendrá un valor más elevado debido a que se le dedicaría más tiempo a una sola pieza. ¡Mándanos un correo electrónico con tus ejemplos y te cotizamos sin compromiso!

 

GARANTÍA

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI MOCHILA?

Todos nuestros productos son hechos con materiales de excelente calidad por lo que te garantizamos que tendrá una larga vida.

¿TIENE GARANTÍA?

Sí, nuestra garantía es de 3 meses en cualquier producto siempre y cuando conserves tu comprobante de compra, de cualquier forma puedes consultar todos los detalles en los términos y condiciones de nuestra página.