Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CYAN dentro del sitio www.cyanmexico.com. Toda persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen MITU y que son incorporados al presente por referencia.

TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Al aceptar los Términos y Condiciones. El Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.

Por ello, se entiende que el Usuario al utilizar nuestros servicios ha entendido y aceptado todas las condiciones y términos del contrato.

DERECHOS DE AUTOR.

Todos los derechos de propiedad intelectual contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a CYAN están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, altera o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, Anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

PRODUCTO

En CYAN hemos realizado todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible el color de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, los colores que se muestran dependerán de la calibración de color de su monitor, por lo tanto, no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla sea exacto. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en pesos mexicanos.

REGISTRO DE INFORMACIÓN

Para crear una cuenta y realizar una compra, debe registrarse y proporcionar información. El usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenidos en sitio y utilización de su cuenta.

PAGOS

CYAN se reserva el derecho de solicitar a sus clientes la documentación necesaria que acredite la veracidad del pago realizado en la Tienda en Línea, esta puede ser copias de IFE, caratula de tarjeta de crédito o débito, y comprobante domicilio; entre otros.

FALLAS DEL SISTEMA

CYAN no se compromete a garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. Se aclara que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CYAN. No nos podremos hacer responsables por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de México.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República de México y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer siempre y cuando lo solicites dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción. Para solicitarlo, solo envía un correo a soportecyanmexico@gmail.com con tu número de pedido, especificando el motivo y lo que deseas hacer. ¡Con gusto te apoyaremos con el proceso! Por favor ten en cuenta que el producto debe de estar en perfecto estado y con su etiqueta original, de lo contrario nos veremos en la necesidad de rechazar dicho cambio.

CAMBIOS

El cambio se puede realizar por cualquier modelo. Si se hace el cambio a un modelo distinto y el costo es mayor entre un modelo y otro, sólo se cubre la diferencia. Si el costo es menor te generaremos un cupón del equivalente para tu siguiente compra. Agradecemos consideres que el cambio se hace vía paquetería, por lo tanto se necesitarán dos guías las cuales deben de ser cubiertas por el cliente.

CAMBIO DE DOMICILIO

Los cambios de domicilio se pueden realizar siempre y cuando el paquete no haya salido a ruta. Si el paquete ya está en ruta y quieres cambiar el destino final de entrega, se deberá solicitar una devolución a la Ciudad de origen. Una vez que el paquete regrese a nuestras instalaciones, agradecemos pagues una nueva guía y nos indiques el nuevo domicilio al que deseas que llegue tu paquete.

DEVOLUCIONES

Si requieres una devolución, agradecemos nos envíes un correo soportecyanmexico@gmail.com a especificando el motivo y número de pedido. El envió de retorno debe de ser cubierto por el cliente.

El reembolso de tu orden se realizará a más tardar 10 días hábiles a partir de que el producto haya llegado a nuestras oficinas. Sin embargo, el costo del envío correspondiente a tu orden no será reembolsado.

GARANTÍA

La garantía es aplicable sólo en defectos de fábrica para lo cual se realiza el arreglo de la pieza o el cambio por la misma (en dado caso de que el modelo no esté en existencia, te ofreceremos otro modelo a cambio). Si se hace el cambio a un modelo distinto y el costo es mayor entre un modelo y otro, solo se cubre la diferencia. Si el costo es menor te generaremos un cupón del equivalente para tu siguiente compra.

La garantía en nuestros bolsos y accesorios es de 30 días después de haber realizado tu compra y 90 días en mochilas siempre y cuando cuentes con el recibo ya sea digital o físico de dicha compra.

Toma en cuenta que al regresar la pieza deberá de estar en perfecto estado a pesar del detalle de fábrica, de lo contrario la devolución no podrá ser procesada.